Selección de Uruguay

Insólito, era el gol para arrancar ganado, lo erró y su equipo pasó mal

Por Dante Sosa

Insólito, era el gol para arrancar ganado, lo erró y su equipo pasó mal

En Argentina se jugó el clásico cordobés, Talleres visitó a Belgrano, la ‘T’ no quería dejar puntos para no perderle la pisada a River

Síguenos enSíguenos en Google News

Talleres estaba en busca de los tres puntos para seguir prendidos en los puestos de arriba, ya que San Lorenzo ya había ganado su partido, Talleres tenía que ganar su clásico ante Belgrano que venía de una derrota ante Boca Juniors por dos a cero.

 

El clásico se vivió con un gran ambiente de público, vale recordar que es sólo público local. Talleres quería ganar ya que es un clásico con mucha historia, enfrente estaba Belgrano que se encontraba en la octava posición, lejos de los puestos de copas y de la ilusión de pelear más arriba, era de su importancia sumar para no pensar en el descenso.

Talleres inició el partido de buena manera, con buenos ataques y con un Michael Santos molesto en la defensa rival, tal así que en una jugada se genera un penal a Ramón Sosa el encargado de ejecutar el penal era Santos, desde los doce pasos intentó rematar al arco, Nahuel Losada le ahoga el grito de gol en el minuto 28 todo seguía igual que el inicio, cero a cero.

Cuando estaba finalizando la primera parte, Gabriel Campagnucci dio la asistencia para que Pablo Vegetti marcara el uno a cero parcial para Belgrano y así finalizó la primera parte del partido, con los locales arriba en el marcador por un tanto contra cero, podría haber sido igualado en goles pero Losada le negó el gol a Michael. 

 

Como finalizó el clásico cordobés

En la segunda mitad llegó el empate, Gastón Benavídez asistió a Nahuel Bustos que marcó la igualdad en el minuto 54 a pocos minutos de que comenzara la segunda mitad del juego. Todo indicaba que la ‘T’ podía llegar a ganar el partido si buscaba un poco más, el partido de la visita estaba siendo correcto, Santos que malogró el penal entraba en un pozo durante todo el partido que terminó saliendo en el minuto 83, por él ingresó José Romero que poco pudo hacer. El partido no dio para más, expulsado por doble amarilla Alejandro Rébola, con uno menos terminó ‘el pirata cordobés’ que sigue abajo en la tabla y Talleres sigue en la tercera ubicación con 31 puntos a 6 del líder River Plate.

 


Más noticias