Primera División de Uruguay

Los quiere un grande de Argentina, ¿será que llegan para esta temporada?

Por Dante Sosa

Los quiere un grande de Argentina, ¿será que llegan para esta temporada?

River Plate de argentina quiere sumar a un jugador con experiencia en la zaga más otro zaguero pero jóven, ambos uruguayos y de selección

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está acostumbrado a tener jugadores uruguayos en su plantel, varios son los que pasaron y dejaron su huella grande. River siempre busca jugadores de nuestro país porque le resultan rendidores metiendo su garra que caracteriza y también delanteros que aportaron su linda cantidad de goles. 

 

Hay jugadores en lista, ya se había hablado de Michael Santos jugador de Talleres que tendría la chance de llegar al equipo ‘millonario’. A su nombre se suman dos zagueros que están pasando un año bastante bueno en lo individual, uno con experiencia como lo es Sebastián Coates, el defensa central de Sporting Lisboa capitán del equipo Portugués está con un rendimiento fenomenal y hace mucho que suena en los ‘millonarios’ esta vez podrá darse en caso que los números cierren.

El otro jugador que suena en el equipo que dirige Martín Demichelis es Sebastián Boselli, el defensa que puede jugar tranquilamente de lateral y zaguero derecho. El defensa juega actualmente en Defensor Sporting y va a defender a la selección uruguaya en el Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina. Ahí estará más cerca de River y podrá ser observado por el cuerpo técnico del ‘millonario’.

Coates es el capitán de su equipo, las posibilidades son bastantes complejas, estaría rondando los 7 millones de dólares, Boselli podría costar cerca de 1 millón de dólares un poco más accesible para el mercado de River que quiere reforzar esa zona defensiva para lo que queda del año, porque no está teniendo una buena actuación en la zaga.

Se dará la llegada de Boselli y Coates

Lo cierto es que Sebastián Boselli y Sebastián Coates son dos incorporaciones que quiere la dirigencia y el entrenador Martín Demichelis. River tiene por delante Copa Libertadores donde no está dejando una buena imagen y luego el torneo local que están muy cerca de ser campeones si siguen con el mismo nivel. El precio de los dos es complicado, o viene uno o llega el otro, River está dispuesto a contratar uno, debe de vender algún jugador para poder incorporar a Boselli que es uno de los jóvenes proyectos uruguayos. 


Más noticias