Selección de Uruguay

El equipo de Michael Santos le bajó los humos a un grande de Argentina

Por Dante Sosa

El equipo de Michael Santos le bajó los humos a un grande de Argentina

El uruguayo Michael Santos jugador de Talleres dijo presente el en triunfo de su equipo ante un grande, bajándole las revoluciones que traían

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo cordobés Talleres recibió en su escenario al River Plate, los dirigidos por Martín Demichelis venían de ganar el clásico por uno a cero con un polémico penal que le cobran y luego Borja lo ejecuta para cambiarlo por gol y así celebrar el triunfo que terminó en lío. El equipo de córdoba venía de un triunfazo ante Racing por cuatro a dos partido que Michael Santos aportó con dos goles.

 

En este encuentro era importante sumar un triunfo más, así podía arrimarse al puntero que es nada más y nada menos que River Plate el rival que los visitaba. River de ganar se despegaba mucho en el torneo ya que saca una linda diferencia a sus demás equipos que lo persiguen firmemente. Defensa y Justicia es el equipo que venía más cerca de Talleres, la ‘T’ de ganar iba a arrimarse primero a San Lorenzo que es el segundo y luego descontar puntos con River.

Este partido se iba a vivir con mucha intensidad desde el minuto uno y así lo fue los dirigidos por Javier Gandolfi estaban realizando un excelente partido, con mucha velocidad por todo el terreno de juego y atacando de forma permanente, la primera parte se erró mucho por parte de ambos equipos que buscaron ponerse en ventaja todo momento del partido. Ya la segunda mitad cambió todo, River si empataban iban a estar contentos y de ganar muchísimo más porque la ventaja iba a ser muy grande con respecto a sus escoltas.

Talleres en la segunda mitad mejoró la puntería y convirtió los goles con doblete de Rodrigo Garro a los 63 minutos y luego a los 73 minutos, no obstante Michael Santos estaba complicando a la zaga rival, los canso porque corría para todos lados y peleaba cada pelota, había jugado un gran partido que luego salió en el minuto 74. 

 

Cómo finalizo el partido que tuvo muchas emociones

Talleres se resguardo buscó mantener el resultado, River se les vino arriba y marco el descuento por parte de Matias Suarez. Ya sin más nada que hacer la visita, termina perdiendo, Talleres se coloca a cinco puntos de ellos y sueñan con poder alcanzar a River en las próximas fechas.

 

 


Más noticias