Selección de Uruguay

River Plate quiere a un uruguayo que la rompe en Argentina

Por Dante Sosa

River Plate quiere a un uruguayo que la rompe en Argentina

El puntero del fútbol argentino se quiere llevar a su equipo uno de los jugadores que la esta rompiendo actualmente pero parece que será difícil conquistarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

El River Plate quiere llevarse un jugador que hace poco es revelación en el fútbol argentino, no es el goleador de Independiente Martín Cauteruccio, tampoco es el guardameta Santiago Mele, está jugando en un grande en interior como lo es Talleres de Córdoba, el indicado es Michael Santos, el uruguayo está teniendo buenas participaciones en el elenco cordobés.

 

 

Michael Santos es la revelación del fútbol argentino, lleva anotando 10 goles en 17 partidos que disputó con el equipo cordobés. Está en la mira de todos y River lo quiere en su plantilla una vez termine el campeonato el cual los tiene en la primera ubicación. 

River siempre tiene en su plantel jugadores uruguayos, es el caso actual de Nicolas de la Cruz que es de las figuras desde la era de Gallardo y que ahora con Martín Demichelis sigue siendo de los jugadores importantes. Y quien es leyenda en la institución es el histórico nueve Enzo Francescoli que dejó en alto su nombre y un enorme legado con sus goles más las copas que consiguió con la institución. 

El presidente de Talleres Andrés Fassi dijo que era verdad el interés del equipo ‘millonario’, con la que “hay un gran diálogo”. “Justamente haremos una comida con la gente de River”, afirmó a La voz del interior. Pero Michael Santos está muy cómo en Talleres, el equipo está a siete unidades del puntero, el foco de Santos se ubica en Talleres equipo que le abrió las puertas y le dio la posibilidad de mostrarse aún más dándole esa confianza dentro de la cancha donde responde con goles y asistencias.

 

¿Cómo sigue la situación del delantero con respecto a una posible salida de Talleres?

Lo cierto es que River está dispuesto a comprar el 80% del pase del jugador, lo quieren si o si, Martin Demichelis lo conoces porque compartió equipo en Málaga en el año 2016/17. Michael Santos esta muy tranquilo y orgulloso que un equipo grande lo tenga en la mira, pero su contrato vence en 2025, cuando se vio eso en redes sociales de Talleres a River se le escapó una posibilidad de contratarlo para la próxima temporada, deberá esperar o comprar al jugador en un 100%.


Más noticias