Selección de Uruguay

El jugador que la rompe en Argentina y Bielsa podria sentar a un histórico

Por Dante Sosa

El jugador que la rompe en Argentina y Bielsa podria sentar a un histórico

En Argentina la rompe jugando, mete goles en casi todos los partidos, es hábil y delantero 

Síguenos enSíguenos en Google News

La vecina orilla tiene muchísimos jugadores uruguayos, es que la mayoría de los que van para Argentina a jugar dejan su huella, esa ‘garra charrúa’ que tanto los caracteriza es lo que le encanta a los clubes argentinos, por eso siempre que observamos un equipo de allá, un uruguayo tienen en su institución.

El recordado Nahitán Nández fue y es amado en Boca Juniors y sus actuaciones lo llevaron a la selección, Nicolas de la Cruz jugador de River Plate es de los otros jugadores que sus buenos rendimientos lo llevaron a que defienda los colores de la ‘celeste’, Bentancur que salió de Boca Juniors para que luego sea convocado a la selección mayor porque ya lo venía haciendo en juveniles.

Caso reciente será el de Michael Santos, el jugador de Talleres de Córdoba está pasando una temporada magnífica con su equipo y en lo personal viene de realizar buenas performance. A los equipos grandes no le tiembla el pulso que siempre les viene marcando goles o asiste a sus compañeros, a Racing le convirtió dos goles en la goleada por cuatro a dos de visitantes terminando así con una valoración de nueve puntos.

Santos tiene 30 años, lleva 10 goles en 16 partidos, 5 asistencias, desnivelante en el uno contra uno, de esos jugadores que le dan un potencial enorme al equipo. Ya sabe lo que es defender a la selección, en el año 2015 disputó los Juegos Panamericanos en Canadá obteniendo el campeonato. El delantero de Talleres tiene una inmensa alegría por el reconocimiento que le dan sus propios hinchas y ahora en Uruguay que lo alientan para que pueda tener su merecida chance.

Michael Santos se ilusiona con la posible convocatoria a la selección mayor

Santos sabe que tiene una competencia top por su puesto, es difícil poder ganarse un lugar en la selección teniendo a Suárez o un Cavani, de este último podría ocupar el lugar , pero con el trabajo que viene realizando hace varias temporadas y en el nivel que esta, tiene grandes chances de ser llamado y probado para ver que tal su rendimiento internacional con el seleccionado uruguayo.
 


Más noticias