Selección de Uruguay

¡Insólito! Nahitan Nández, figura en Cagliari y ahora es promotor turístico

Por Dante Sosa

¡Insólito! Nahitan Nández, figura en Cagliari y ahora es promotor turístico

Nahitan Nández y una especial participación en el Cagliari de la que habla todo Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahitan Nández fue elegido para protagonizar un nuevo capítulo del programa denominado “Champions of made in Italy”, una iniciativa audiovisual creada por la Serie A, donde un jugador referente de cada equipo presenta los atractivos de la ciudad donde reside.

Nández, jugador de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, hace tres años vive en Cagliari, y fue quien protagonizó el video de unos diez minutos de duración donde recorre diferentes puntos turísticos, cuenta su historia y entrelaza todo con el fútbol como protagonista.

“Primero fue como una diversión, después se fue transformando en trabajo y una rutina que me hace feliz, es un sueño. En pocos lugares me encontré como acá (en Cerdeña): la gente, la ciudad, la playa, la campaña, el fútbol. Me hacen sentir como un sardo más”, mencionó el uruguayo.

“Tengo más amigos sados que uruguayos. La gente aquí es maravillosa”, mencionó el mediocampista que en la Celeste suele oficiar de lateral derecho y por estos meses se juega la chance de formar parte de la lista de convocados de Bielsa de cara a la Copa América.

El sueño que tiene en mente

“Un sueño que tengo es tener la posibilidad de vivir acá cuando termine mi carrera. Es el único lugar que me puso en duda volver al Uruguay”, cerró. Cabe destacar que el Cagliari volvió a jugar este sábado y cayó 3-1 con Lazio que está penúltimo y en puestos de descenso.


Más noticias