Selección de Uruguay

"Me entristece que...", el duro y preocupante mensaje de Nahitan Nández

Por Dante Sosa

"Me entristece que...", el duro y preocupante mensaje de Nahitan Nández

Nández y un especial mensaje en sus redes sociales por una situación complicada

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cagliari de Italia está apenas dos puntos arriba de la zona del descenso en la Serie A de Italia. Y surgieron versiones periodísticas de que el volante uruguayo Nahitan Nández, llegado de Boca a mediados de 2019 en 16 millones de dólares, quería abandonar el club.

El mediocampista uruguayo sacó un comunicado en Instagram, en el que negó las versiones y aseguró que se sentía muy dolido porque lo acusaron de vendido. "Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero dar la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho. Sentir que quiero irme de Cagliari, de esta ciudad, de esta gente me hace sentir muy mal", comenzó diciendo.

"Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma. Pasé cinco años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso. Tomé decisiones. Elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, a pesar de haber tenido otras ofertas. Hemos vivido muchos momentos bonitos pero también fuertes y malos", agregó Nández.

"Cualquiera que me conozca sabe el respeto que tengo por esta camiseta y su historia. No sé si estos serán mis últimos seis meses. No sé si me quedaré aquí un año, 10 o toda mi vida, pero aseguro que estoy feliz de tener la oportunidad de vivir en un lugar como el tuyo y de sufrir y alegrarme contigo", sentenció el hombre de la Celeste.

El gran objetivo de Nández

Además de tener el difícil objetivo de mantener la categoría con el Cagliari, Nahitan Nández sabe que a nivel personal deberá mantener su nivel para estar en consideración de Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay. Este año la Celeste tiene por delante la Copa América en Estados Unidos, a la cual llega como seria candidata.


Más noticias