Selección de Uruguay

¿Compañero de Cristiano? Nahitan Nández y el equipo que podría llevarlo a Arabia

Por Dante Sosa

Nahitan Nández y la posibilidad de jugar en Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo

Nahitan Nández y una oferta millonaria para jugar con Cristiano Ronaldo en Arabia

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahitan Nández es una de las grandes figuras de la Selección de Uruguay y Marcelo Bielsa lo tiene seriamente en consideración. El mediocampista que también oficia de lateral derecho es polifuncional y estando en forma óptica desde lo físico, es garantía de confianza en la Celeste.

El ex Boca Juniors y actual futbolista del Cagliari deberá definir su futuro en los próximos días, ya que su vínculo con el conjunto italiano termina en junio y no hay indicios de renovación. Cabe destacar que entre junio y julio se llevará a cabo la Copa América en Estados Unidos y que eso puede influir en su decisión.

Según contó el periodista Sebastián Giovanelli, Nández está muy cerca de sumarse al Al-Ittihad de Arabia Saudita, por pedido explícito del entrenador argentino Marcelo Gallardo, quien fue multicampeón con River Plate de Argentina y ahora experimenta su faceta de entrenador en un fútbol mucho más exótico.

Te puede interesar:

Bielsa y los detalles de la lista de Uruguay para la Copa América

Darwin Núñez y el motivo por el que es mejor que Haaland

De esta manera, Nahitan Nández tiene grandes chances de jugar en contra de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del siglo 21, actualmente defendiendo los colores del Al Nassr. Si bien todavía no trascendió la cifra que ganará el uruguayo, cabe destacar que será recompensado con un gran salario al llegar en condición de jugador libre.

La curiosidad de Nández con su nuevo entrenador

Nahitan Nández tiene pasado en Boca Juniors de Argentina y Marcelo Gallardo, quien podría ser su nuevo entrenador en el Al-Ittihad de Arabia Saudita fue director técnico de River Plate, eterno rival del Xeneize. En 2018 River y Boca jugaron la final de la Copa Libertadores, con Gallardo de un lado y Nández del otro, con triunfo millonario y grito de campeón.


Más noticias