Primera División de Uruguay

Ronaldo Nazário defiende a entrenador uruguayo tras su partido polémico

Por Dante Sosa

Ronaldo Nazário defiende a entrenador uruguayo tras su partido polémico

Ronaldo defendió al entrenador del Valladolid luego de que su equipor perdiera ante Sevilla por tres goles contra cero

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Valladolid fue un poco polémico pese a que cayó derrotado ante Sevilla por tres goles a cero. Paulo Pezzolano es el entrenador uruguayo que está en Valladolid que tiene como presidente y mayor accionista de la institución a Ronaldo Nazário ‘el gordo’  y salió a defender al entrenador porque sabe que siempre se mira de reojo a su equipo que sabe de las dificultades deportivas que tienen.

 

Pero es un hecho que hubo partidos en el cual se sintieron perjudicados por acciones que no se debió cobrar pero así lo interpretaron ellos. Pezzolano se había enojado en el partido por ciertas jugadas, un córner fuera de los minutos adicionales que de no fue gol de milagro porque el VAR lo termina de anular sino era un verdadero escándalo. El ‘papa’ que estaba con las revoluciones al mil, dentro de todo eso intentó calmar a su equipo en todo momento. 

Paulo es un tipo que vive al mil cada minuto del partido, Ronaldo desde su palco también lo vive con mucha intensidad más sabiendo en la situación que se encuentra el Club. A Pezzolano lo conoce muy bien desde Cruzeiro donde ganó todo y devolvió al equipo a la categoría máxima, allí se hicieron muy conocidos y la vida los llevó a que se encuentren una vez más.

Ronaldo vive un momento crítico con Valladolid, siendo el presidente no ve con buenos ojos el poder salvarse de descender, tiene por delante varios equipos aunque está muy pareja la zona roja, apenas un punto lo separa de los de abajo, Valladolid con 35, Getafe 34, Espanyol 31, son los equipos que están más cerca de ellos. 

 

Qué dijo exactamente Ronaldo sobre Pezzolano 

Ronaldo Nazário se expresó mas que nada en sus redes sociales, en su cuenta de twitter dijo ‘’Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones” y finalizó afirmando que ''Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar''.


Más noticias