Selección de Uruguay

Se termian de hundir o siguen con una vida más, el equipo de Pezzolano en crisis

Por Dante Sosa

Se termian de hundir o siguen con una vida más, el equipo de Pezzolano en crisis

El Valladolid pasa un momento crítico en La Liga,si el encuentro de mañana lo pierde, estaría a un paso de poder perder la categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Paulo Pezzolano pasan un momento de crisis futbolística, no encuentran el rumbo, hace cinco partidos que no conoce la victoria, la última fue el 22 de abril ante Girona por uno a cero. Ante el rival más directo que tenía como lo es Cadiz termina perdiendo por dos a cero y ahora se le viene sin dudas el rival más difícil de todos, pero son de esos partidos que juegan como nunca, porque todos quieren ganarle a un grande.

 

Valladolid enfrenta a Barcelona que seguirá con la ausencia de Ronald Araújo pero será má que nada por precaución y cuidar al jugador uruguayo. Los dirigidos por Pezzolano tendrán que sacar al menos un empate, es casi nula la chance de que saque un resultado negativo, porque de perder se hunde aún más sabiendo que van a quedar dos fechas y debe de ganarlas si o si, pero arriba tiene rivales que van a rescatar puntos. 

Al equipo le quedan contando el partido ante Barça tres finales, de las cuales una es otro rival directo que será en la última fecha como lo es Getafe ambos equipos están igualados en puntos, pero a Getafe le quedan rivales donde sí puede rescatar empates que lo salven y algún triunfo que lo aleje de ellos.  

Por otra parte, Barcelona viene de perder su partido pasado ante Real Sociedad, es que el equipo ‘Culé’ ya salió campeón y está jugando más descontracturado aunque no regala nada en el torneo, la Real Sociedad por algo se ubica en el cuarto puesto y es por méritos propios. Valladolid se encuentra muy complicado, pero no dejará de dar batalla hasta el final, necesitan estar más concentrados en el partido y no exaltarse por cualquier irregularidad que suceda en el partido.

 

¿Cómo saldrían los equipos a la cancha?

En Valladolid no puede jugar Hongla por expulsión, podría haber un recambio de puestos, con el ingreso del uruguayo Lucas Olaza. Pero así formará Valladolid: Masip; Fernández, Sánchez y El Yamiq; Kenedy, Monchu, Pérez, Escudero y Olaza; Larin y León. El Barça sale a la cacha con: Ter Stegen; Baldé, Marcos Alonso, Christensen y Alba; Kessié, Busquets y De Jong; Dembelé, Raphinha y Lewandowski.


Más noticias