Selección de Uruguay

Suspira el equipo de Alfonso Espino, esta muy cerca del objetivo

Por Dante Sosa

Suspira el equipo de Alfonso Espino, esta muy cerca del objetivo

El Cádiz consiguió un resultado importante que le permitió escapar de la zona roja de la tabla

Síguenos enSíguenos en Google News

Cádiz tenía que sacar un resultado positivo para poder salvarse de la zona roja del descenso y enfrente tenía un rival directo como lo es Valladolid dirigido por Paulo Pezzolano estaban muy decididos a ganar su partido, era el resultado que le servía a ambos equipos, el ganar era primordial. 

 

Valladolid jugaba de visitante y tenían una parada difícil, el Cádiz equipo que juega Alfonso Espino estaba con un equipo titular muy fuerte, mentalidad positiva para ganar y separarse de la zona roja que es el peligro de todos los equipos que están allá abajo.

Los dirigidos por Pezzolano no estaban jugando para nada bien, atacaban con pocas ideas e iban con un juego brusco, a la hora de atacar no finalizaban bien las jugadas y Ledesma respondía cada tiro al arco que recibía. El equipo que estaba haciendo de local tenía un penal a favor, Rubén Alcaraz era encargado de patearlo, pero lo terminaba malogrando, parecía que era una ‘maldición’ el comienzo de la primera parte. 

La segunda mitad cambió rotundamente, Cádiz siguió siendo superior en su juego, Theo Bongonda tras una buena jugada de Anthony Lozano que la finalizó en asistencia para que se ponga el equipo arriba por uno a cero y hacer explotar de euforia a su público. El segundo gol también era de Bongonda esta vez de penal y así imponerse por dos a cero ya sellando el triunfo porque la visita no estaba jugando para nada bien.

 

El partido terminaba de mala manera

Al final del juego se caldeó el clima, Valladolid en la desesperación empezó a jugar de manera brusca yendo a pegarle a los jugadores, Espino cortaba cada ataque de buena manera, jugando un partido espectacular con nivel de selección.  La valoración de el ‘Pacha’ subió a 7.8 puntos y de esa manera fue uno de los mejores de su equipo, por el lado izquierdo no pasaba nadie y es de los jugadores importantes en Cádiz en la actualidad. El equipo español trepó al puesto catorce con un total de treinta y ocho puntos superando a Valencia por un punto que aún no jugó su partido,  Cádiz le quedan tres finales más.


Más noticias