Primera División de Uruguay

Pese a la sorpresa, Nacional y el motivo por el que se burlan de Caruso Lombardi

En Nacional se agarraron de un hecho particular para burlarse de Caruso Lombardi en su debut

Por Dante Sosa

En Nacional se agarraron de un hecho particular para burlarse de Caruso Lombardi en su debut
En Nacional se agarraron de un hecho particular para burlarse de Caruso Lombardi en su debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Miramar Misiones y Nacional se están viendo las caras por la octava jornada del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo 2024, en un duelo más que importante para ambos equipos por diferentes motivos.

Por el lado del local, se trata de un compromiso especial debido al debut en el banco de suplentes como entrenador de Rciardo Caruso Lombardi, el DT argentino que es reconocido por ser bastante polémico con su comportamiento.

Por el lado del Bolso, necesita de un triunfo para recuperarse de lo que fue la dura caída por Copa Libertadores ante River Plate, pero también para no perderle pisada a Peñarol entre los primeros puestos del Apertura, aunque los de Diego Aguirre ya sacaron una ventaja importante.

Te puede interesar:

Para intimidar a Recoba, el plan de Miramar y Caruso Lombardi para vencer a Nacional

No solo la prensa, Xavi y lo que dice de la tarjeta roja de Araújo en Champions

De momento, el encuentro está con un empate 1-1 y siendo bastante parejo desde el trámite, pero los hinchas del Tricolor encontraron aún así un motivo para burlarse justamente de Caruso, el entrenador que está haciendo su estreno en el fútbol uruguayo.

Las burlas para Caruso

Los hinchas de Miramar Misiones recibieron a Caruso Lombardi con bombas de humo negro y rojo, y los hinchas de Nacional aprovecharon este hecho para burlarse del argentino, a quien justamente siempre sus críticos tildaron de "vende humo", entableciendo una relación con el recibimiento de hoy.


Más noticias