Primera División de Uruguay

Para intimidar a Recoba, el plan de Miramar y Caruso Lombardi para vencer a Nacional

Nacional deberá estar atento al plan que tiene Miramar Misiones y Ricardo Caruso Lombardi para el duelo de hoy

Por Dante Sosa

Caruso Lombardi en Miramar Misiones y Álvaro Recoba en Nacional
Caruso Lombardi en Miramar Misiones y Álvaro Recoba en Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta noche, desde las 20:30 horas y por la fecha 8 del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo 2024, Miramar Misiones recibirá en su casa a Nacional, en un duelo más que especial ya que será el debut absoluto de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del equipo local.

El encuentro estaba programado para que se dispute ayer en el mismo horario, pero las condiciones climáticas con intensas lluvias afectaron directamente al campo de juego, y desde la Asociación del Fútbol Uruguayo decidieron postergar el juego para que se lleve a cabo hoy.

Será un partido más que importante para ambos: por un lado, Caruso hará todo lo posible para comenzar con el pie derecho su ciclo en el fútbol uruguayo y no ser criticado desde su primer cotejo; mientras que por el otro, Álvaro Recoba sabe que necesita de una victoria para reponerse de la caída con River Plate en Copa Libertadores y no perderle pisada a Peñarol en el Apertura.

Te puede interesar:

No solo la prensa, Xavi y lo que dice de la tarjeta roja de Araújo en Champions

(Videdo) Tras la expulsión de Araújo, Pedrerol y la indginación de la prensa de España

El favorito en la previa, de todas maneras, por actualidad y jerarquía en el plantel sigue siendo lógicamente el Bolso, pero en Miramar no se la piensan dejar fácil a Recoba, y por eso idearon un plan para intimidar al Tricolor desde el primer momento.

El plan de Miramar para vencer a Nacional

En Miramar Misiones están preparando un brutal recibiendo con humos de colores rojos y negros para darle la bienvenida a Ricardo Caruso Lombardi y, al mismo tiempo, tratar de intimidar a los jugadores de Nacional en busca de conseguir el triunfo.


Más noticias