Selección de Uruguay

Sigue los pasos de su padre y de su tío, nace una nueva estrella

Por Dante Sosa

Sigue los pasos de su padre y de su tío, nace una nueva estrella

El hijo del reconocido futbolista Omar Pérez y sobrino del recordado ‘Ruso’ Pérez la rompe en la sub 15 de Uruguay y las condiciones están servidas

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo cierto es que el sobrino de el ‘Ruso’ Pérez está jugando en la selección sub 15 de Uruguay, dejando buenas impresiones en sus entrenamientos y amistosos que disputó la selección juvenil. El hijo de Omar Pérez continúa los pasos de su familia que por detrás dejan un legado altísimo.

 

El jugador es Mateo Pérez, el joven se formó en Danubio y desde allí ya afirman que es un jugador a tener en cuenta y seguirlo muy de cerca  ya que tiene condiciones que ameritan un buen futuro en la selección y en un futuro en su equipo cuando le toque debutar en primera. Detrás tiene dos históricos que saben de fútbol y lo van aconsejando día a día para que su futuro sea el mejor y más acorde para un ‘pibe’ de 15 años de edad.

Desde los cuatro años que juega al fútbol Mateo, lo lleva en al sangre y lo vive como nadie, arrancó en Don Bosco y de allí siguió escalando aún más. No obstante su presente en la selección es de lo mejor, viene de una familia muy futbolera, donde el fútbol se vive a pleno. Tiene a su tío como ayudante técnico en la Sub 20 y sin dudas es una de sus máximas referencias a futuro.

Mateo Pérez tiene la ilusión como cualquier adolescente de llegar a primera, por el momento su Club es Danubio y de allí no saldrá ya que tiene buenas referencias de su entrenador en esa categoría, buena pegada, pie firme a la hora de trancar y seguro de lo que hace cuando tiene la pelota en control. Si miró los partidos de su tío y su papá, saldrá un jugador bien aguerrido con ideas claras de lo que quiere. Lo importante que ya es parte de un proceso de selección donde lo cuidan mucho y lo van llevando de a poco.

Cómo sigue la vida de su tío 

El ‘Ruso’ Pérez sigue muy ligado a la selección uruguaya siendo el ayudante técnico de Broli en la sub 20 que se esta preparando para el mundial, Omar su papá es entrenador de Villa Teresa equipo que milita en la C de Uruguay y el objetivo es poder subir al profesionalismo.


Más noticias