Selección de Uruguay

Se sacó la mufa, este jugador no hacía gol desde el 2021

Por Dante Sosa

Se sacó la mufa, este jugador no hacía gol desde el 2021

En Estados Unidos juega Cáceres que abrió el partido con su primer gol 

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Martín Cáceres es Los Ángeles de Galaxy de Estados Unidos y se ubica en el puesto 13 de la Conferencia Oeste. El equipo tenía una parada difícil ante San Jose Earthquakes que está ubicado en el quinto puesto muy próximo a los primeros puestos con un total de 15 unidades.

 

Martín Cáceres de 36 años sigue jugando y demostrando su categoría y firmeza en la liga de USA. Viene de disputar 11 partidos y con buenas valoraciones individuales. El ‘Pelado’ Cáceres en su partido demostró su personalidad y liderazgo en la zaga central, estaba ganando los duelos aéreos, el juego que lo caracteriza  y su velocidad que sigue intacta.

Su cuadro estaba jugando de buena manera, llegaba con peligro al área rival aprovechando al máximo cada ataque con sus buenos jugadores que tiene era momento de levantar el nivel y salir de los puestos de más abajo, aunque sabía que se enfrentaba contra Earthquakes que su ubicación era mejor y el fútbol de ellos los últimos partidos había sido más eficaz.

La primera parte acabó sin goles, un partido que se hundió en un cero a cero muy grande con pocas llegadas de peligro que el equipo de San Jose no sacaba ventaja sabiendo que podía hacerlo debido al plantel que tienen. Pero Los Ángeles de Galaxy no se quedan atrás, en la delantera tienen a Chicharito y Riqui Puig dos jugadores que son desequilibrante en el ataque a parte de Memo Rodríguez en el medio campo que se destacaba en cada momento.

Martín Cáceres y su reacción al festejar

Los goles del partido llegaban en los últimos minutos de partido, tras un centro de Memo Rodríguez Martín Cáceres conectó de cabeza y en el minuto 60 ponía el uno a cero parcial. Su destacada técnica para ganar en los corners y meter goles de cabeza las aprovechó el ‘pelado’ y Memo que lo conoce se la mandó derecho a él. El segundo gol llegaría en el minuto 90 más uno de la mano de Joveljic y descontaba en la visita el reciente ingresado Bouda.
 


Más noticias