Selección de Uruguay

Ni Suárez ni Messi, Martín Cáceres elige al jugador perfecto y es insultado

Por Dante Sosa

El experimentado defensor uruguayo tuvo una opinión polémica en las redes

El experimentado defensor uruguayo tuvo una opinión polémica en las redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Cáceres es un futbolista muy querido por los hinchas de la Selección de Uruguay, dado que defendió durante mucho tiempo los colores del combinado nacional durante el exitoso ciclo del Maestro Óscar Washington Tabárez, jugando como defensor.

Además, cuenta con una extensa trayectoria de mucho prestigio, pasando por algunos de los clubes más importantes del mundo, como lo son el Barcelona, la Juventus, el Sevilla, la Lazio, la Fiorentina, entre muchos otros que contaron con sus servicios, siendo Defensor Sporting el único uruguayo que lo pudo disfrutar.

Actualmente, a sus 36 años, el marcador central charrúa se encuentra desempeñándose en Los Ángeles Galaxy de la MLS, convirtiéndose justamente en un duro rival para Luis Suárez y Lionel Messi, ya que dicho equipo mantiene cierta rivalidad con el Inter Miami en los Estados Unidos.

Muchos uruguayos están esperando ese enfrentamiento, y al mismo tiempo, quizás para ponerle un poco más de picante, Cáceres entró en una gran polémica al intentar formar al jugador ideal bajo su perspectiva, sin incluir, por ejemplo, a su compatriota Suárez.

El jugador perfecto para Cáceres

Martín Cáceres, en una especie de juego que realizó con el medio Goal, sorprendó a todos al elegir, para su gusto, cómo se conformaría su jugador ideal: escogió la pierna zurda de Lionel Messi, el pie derecho y la fuerza física de Cristiano Ronaldo, y la velocidad de Darwin Núñez; dejando afuera nada más y nada menos que al Pistolero.


Más noticias