Selección de Uruguay

La mala noticia para Martín Cáceres que tiene en vilo a Uruguay y pone en duda su retiro

Por Dante Sosa

La mala noticia para Martín Cáceres que tiene en vilo a Uruguay y pone en duda su retiro

Martín Cáceres dio a conocer una mala noticia que sorprende a todo Uruguay y enciende una llama de preocupación

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Cáceres es uno de los últimos grandes defensores que tuvo la Selección de Uruguay, dentro de una camada de defensas para envidiar, junto a Diego Godín, Diego Lugano, entre otros grandes futbolistas que se desempeñaron en esa posición defendiendo a la Celeste, cómo así también con sus respectivos clubes.


Cáceres tiene una trayectoria envidiable, pasando ñor grandes clubes como Barcelona, Juventus, Sevilla, Nápoli, y un recorrido extenso por otros equipos europeos, hasta aterrizar en sus últimos años en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde seguramente culminará su carrera.


El conjunto angelino, en cuyo plantel destacan también el español Riqui Puig y el brasileño Douglas Costa, pasa por un momento muy complicado en la liga, ocupando el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con solo 14 puntos tras 17 encuentros disputados, pero todo indica que las malas noticias no paran de llegar, luego de lo que fue la lesión del mexicano Chicharito Hernández hace algunas semanas atrás.


En esta oportunidad el que llevó malas noticias y encendió las alarmas de preocupación en Los Ángeles Galaxy fue el uruguayo Cáceres, quien a sus 36 años, ha anotado dos goles en 18 partidos jugados (todos como titular) en todas las competencias para el equipo estadounidense durante la campaña 2023.

¿De qué se trata la mala noticia de Cáceres?

El uruguayo Martín Cáceres se perderá entre tres y cinco meses de competición en la Major League Soccer con LA Galaxy debido a una fractura por avulsión en la rodilla izquierda. El defensa se lesionó el pasado miércoles durante el partido con Sporting Kansas City que acabó 2-2 y en el que tuvo que ser sustituido.


Más noticias