Selección de Uruguay

(Video) Tras la expulsión de Araújo, Pedrerol y la indignación de la prensa de España

El reconcoido periodista Josep Pedrerol y toda la prensa española se vio indignada con la tarjeta roja para Ronald Araújo

Por Dante Sosa

Ronald Araújo con la camiseta del Barcelona ante el PSG y Josep Pedrerol enojado
Ronald Araújo con la camiseta del Barcelona ante el PSG y Josep Pedrerol enojado
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Barcelona y el París Saint-Germain están protagonizando un auténtico partidazo en España, después de que el equipo catalán haya salido vencedor por 3-2 en la ida en Francia.

El equipo dirigido por Xavi Hernández lo comenzó ganando 1-0 en el amanecer con un gol de Raphinha tras una gran acción solitaria de Lamine Yamal, y parecía en ese momento que el elenco Culé tenía todo facilitado para conseguir la clasificación cómodamente.

Pero hubo un punto de inflexión inesperado: Ronald Araújo vio la roja directa después de cometer una infracción cerca del área que casi es penal, y desde ese momento el partido fue en caída libre para el equipo de Xavi, que se le está escapando la serie de manera insólita.

Te puede interesar:

Todos hablan de Yamal; pero la importancia que tuvo Ronald Araújo en el gol del Barcelona

(Video) Araújo y el polémico gesto tras ser expulsado en Champions League

Inmediatamente salió Araújo, Ousmane Dembelé puso el 1-1, y luego Vitinha y Kylian Mbappé pusieron en la segunda parte el 3-1 parcial a favor para el elenco parisino, que le sirve de momento para clasificar con un 4-5 en el global.

El enojo de la prensa por la roja de Araújo

La expulsión de Ronald Araújo fue la que cambió todo en el partido, y por eso Josep Pedrerol, reconocido periodista español de El Chiringuito TV, se vio indignado en el momento de la acción: "No puede ser. No puede ser. Se ha equivocado. No es nada. No estaba solo. Se ha tirado", comenzó a decir en plena transmisión.


Más noticias