Selección de Uruguay

(Video) Araújo y el polémico gesto tras ser expulsado en la Champions League

Ronald Araújo hizo un polémico gesto luego de ser expulsado en Champions ante el París Saint-Germain

Por Dante Sosa

Ronald Araújo siendo expulsado en el partido del Barcelona ante el París Saint-Germain
Ronald Araújo siendo expulsado en el partido del Barcelona ante el París Saint-Germain
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, el Barcelona y el París Saint-Germain se están enfrentando por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de lo que fue la victoria 3-2 del equipo dirigido por Xavi Hernández en el partido de ida.

El Blaugrana se puso en ventaja rápidamente después de una acción sobresaliente de Lamine Yamal, quien desbordó por la derecha eludiendo a varios rivales y asistió de gran manera al brasileño Raphinha, quien solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0 y El 4-2 en el global.

Así, la clasificación a semis para el Culé parecía ya estar encaminada, pero ocurrió un hecho totalmente inesperado que cambió el trámite por completo: Ronald Araújo, quien se había lucido habilitando de gran manera a Yamal en la jugada previa del gol, fue expulsado con roja directa.

Te puede interesar:

Todos hablan de Yamal; pero la importancia que tuvo Ronald Araújo en el gol del Barcelona

Cristhian Stuani y el sueño por cumplir antes de su retiro

Al uruguayo se le escapó en velocidad el delantero del equipo parisino y no le quedó más remedio que frenarlo en el borde del área con una infracción bastante discutida, pero que le costó la expulsión al defensor, que luego reaccionó con un gesto polémico.

El gesto polémico de Araújo

Ronald Araújo no estuvo de acuerdo con la sanción del árbitro, y por eso, mientras se retiraba del campo de juego hizo un gesto con sus manos refiriéndose a un robo o a un amaño hacia el cuarto árbitro, que generó una gran polémica y podría traerle graves consecuencias a futuro en la competencia.


Más noticias