Selección de Uruguay

Todos hablan de Yamal; pero la importancia que tuvo Araújo en el gol del Barcelona

Ronald Araújo tuvo una gran importancia en el primer gol del Barcelona ante París Saint-Germain en Champions League

Por Dante Sosa

Ronald Araújo y Lamine Yamal con la camiseta del Barcelona ante París Saint-Germain
Ronald Araújo y Lamine Yamal con la camiseta del Barcelona ante París Saint-Germain
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, el Barcelona está recibiendo al París Saint-Germain por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de lo que fue el partidazo en la ida con victoria 3-2 para el conjunto Culé en condición de visitante.

Los dirigidos por Xavi Hernández están jugando con la ventaja y buscarán protegerla nada menos que en su casa, y con la presencia de muchos juveniles en cancha como son los casos de Pau Cubarsí o el propio Lamine Yamal.

Como ya es costumbre, Ronald Araújo también fue titular en la defensa, y en esta ocasión es el encargado de hacerle marca personal nada menos que a Kylian Mbappé, y por el momento está logrando bloquearlo tal como sucedió en el duelo de ida.

Te puede interesar:

Cristhian Stuani y el sueño por cumplir antes de su retiro

Josema Giménez y la mala experiencia que vivió en el Atlético de Madrid

No conforme con eso, el uruguayo también tuvo una gran importancia en el primer gol del Blaugrana, que ya está ganando 1-0 gracias a un gol de Raphinha en una jugada en la que se lució el juvenil Yamal, pero pocos se dieron cuenta de la trascendencia que tuvo Araújo.

La importancia de Araújo en el gol

Barcelona ya le está ganando 1-0 al PSG (4-2 en el global) con gol de Raphinha después de una gran jugada individual de Lamine Yamal por la derecha, quien terminó asistiendo al brasileño. Pero antes de eso, Ronald Araújo fue quien asistió al joven español con un gran pase en profundidad que rompió líneas.


Más noticias