Selección de Uruguay

(Video) El golazo heróico de Cavani y la reacción de La Bombonera rendida a sus pies

Edinson Cavani demostró su enorme jerarquía en Boca y La Bombonera se lo hizo saber con su reacción

Por Dante Sosa

Edinson Cavani demostró su enorme jerarquía en Boca y La Bombonera se lo hizo saber con su reacción
Edinson Cavani demostró su enorme jerarquía en Boca y La Bombonera se lo hizo saber con su reacción
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, Boca Juniors se está jugando la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por lo que está recibiendo en La Bombonera a Godoy Cruz por la definición de la Zona B, con la obligación de ganar para conseguir el objetivo.

El Xeneize sabe que con un triunfo se asegura su boleto en la próxima instancia, y es por eso que Diego Martínez puso a lo mejor que tenía en cancha: como no podía ser de otra manera, Edinson Cavani fue titular y ya está haciendo de las suyas.

La historia comenzó con el pie izquierdo para el elenco azul y oro, dado que Cristian Medina, volante del cuadro de La Ribera que estaba siendo una de las principales figuras del encuentro, fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo por doble amarilla.

Te puede interesar:

Para intimidar a Recoba, el plan de Miramar y Caruso Lombardi para vencer a Nacional

No solo la prensa, Xavi y lo que dice de la tarjeta roja de Araújo en Champions

Esto hizo que el partido se le venga cuesta arriba a los de Martínez, pero, aún con un jugador menos, nunca se puede subestimar la jerarquía de su plantel, y mucho menos la de Cavani: el uruguayo anotó un auténtico golazo para abrir el marcador.

El golazo de Cavani y la ovación de los hinhcas

Edinson Cavani definió de primera, de aire y de zurda con una técnica brillante para cruzar el remate y poner el 1-0 parcial para Boca, que al término del primer tiempo está ganando con un jugador menos y se está clasificando a los cuartos. Toda La Bombonera reaccionó con adoración para el Matador, y cayó una ensordecedora ovación para el ex Napoli en el festejo.


Más noticias