Selección de Uruguay

(Video) El error de Josema Giménez que le cuesta la serie al Atlético; no se lo perdonan

José María Giménez tuvo un error marcado que el Atlético Madrid puede pagar caro en la UEFA Champions League

Por Dante Sosa

José María Giménez en el Atlético Madrid ante Borussia Dortmund
José María Giménez en el Atlético Madrid ante Borussia Dortmund
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el Barcelona y el París Saint-Germain tienen un show de goles en España, lo mismo está ocurriendo en la otra serie con el Borussia Dortmund ante el Atlético Madrid, en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final por la UEFA Champions League.

El Colchonero había conseguido una importante victoria por 2-1 en el duelo de ida que se disputó en el Cívitas Metropolitano de Madrid, pero hoy la historia está siendo distinta, y el equipo alemán se encuentra por delante en el marcador del partido y de la serie.

El equipo de la Bundesiliga comenzó ganando con dos goles muy rápidos Grbandt y Maatsen por 2-0 en el primer tiempo, pero los de Diego Simeone reaccionaron antes del entretiempo con un autogol de Hummels y se fueron al descanso perdiendo 2-1 y con la serie igualada.

Te puede interesar:

(Videdo) Tras la expulsión de Araújo, Pedrerol y la indginación de la prensa de España

(Video) Araújo y el polémico gesto tras ser expulsado en Champions League

Ya en el complemento, Ángel Correa había igualado las acciones en el duelo, pero nuevamente en una ráfaga el Dortmund marcó dos goles y de momento está ganando por 4-2 y pasando a semifinales por un global de 5-4, aunque todavía puede pasar cualquier cosa.

El error de Josema

José María Giménez, que fue titular en el Atlético Madrid, tuvo un insólito error en el cuarto gol del Borussia Dortmund quedandose acostado y no habiendo rechazado cuando la jugada lo pidió, lo que de momento le está costando la serie a los Colchoneros, quienes no le perdonan ese fallo al uruguayo.


Más noticias