Selección de Uruguay

(VIDEO) Así había ovacionado la gente de Boca a Cavani y respondió con hat-trick

Por Dante Sosa

Los hinchas de Boca tuvieron un gran accionar para con Edinson Cavani

Los hinchas de Boca tuvieron un gran accionar para con Edinson Cavani

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una larga sequía sin poder convertir goles en Boca Juniors en este 2024, Edinson Cavani tuvo la noche más que soñada en lo individual y también en lo colectivo, en el marco de lo que fue una nueva victoria para el equipo dirigido por Diego Martínez.

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el Xeneize venció 3-2 a Belgrano en La Bombonera en lo que fue un auténtico partidazo, Cavani fue la gran figura de la noche convirtiendo nada menos que un hat-trick y cortando la mala racha sin poder convertir goles.

Era cuestión de tiempo para que se le vuelva a abrir el arco al uruguayo, y, una vez que sucedió eso, ya no perdonó ante el arco rival y hoy fue más que contundente, convirtiendo uno de penal, otro de picadita y el tercero definiendo solo contra el arquero del equipo cordobés.

Pero todo esto tiene aún más valor gracias al gran accionar que tuvieron los hinchas del equipo de La Ribera para con el Matador incluso antes de que comience el partido, cuando todavía el ex París Saint-Germain seguía sin pode romper la mala racha.

La gran ovación para Cavani

Antes de que comience el duelo ante Belgrano, en un gran gesto de apoyo hacia el goleador, la gente de Boca comenzó a corear el nombre de Cavani cuando estaba calentando en el campo de juego, acompañado de la siguiente canción: "Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir".


Más noticias