Selección de Uruguay

¿Se pelearon? El mensaje de Luis Suárez para Darwin Núñez que sorprendió en Uruguay

Por Dante Sosa

Suárez y Darwin en sus respectivos clubes

Luis Suárez le dejó un especial mensaje a su compatriota Darwin Núñez

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Darwin Núñez en el Liverpool de Inglaterra es muy bueno, y Luis Suárez se refirió al respecto. Cabe destacar que el Pistolero viene de hacer su mejor partido durante su estadía en el Inter Miami y ahora elogió al artiguense.

Suárez, autor de un doblete de goles y asistencias en el triunfo de su equipo ante Orlando City por la tercera fecha de la MLS: “No fue un desahogo, es felicidad. Estoy contento de poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere, y más en esta clase de partidos, donde la satisfacción es doble porque son los que uno quiere ganar”.

“No siempre salen los partidos que uno quiere”, dijo el Pistolero, que luego agregó: “Lo importante es ver cómo el equipo va evolucionando, se va a haciendo fuerte en casa, e intenta hacer los máximos puntos posibles para intentar llegar a playoff”, mencionó Luis.

Luego fue consultado sobre Darwin Núñez, que el sábado marcó el gol en forma agónica del triunfo del Liverpool, su exequipo, para que los Reds sean puteros de la Premier League, mencionó: “Lo vi. Estoy muy contento por Liverpool y por Darwin, es unos de los mejores delanteros del mundo hoy”.

El presente de Cavani en Boca Juniors

“Como compañero y compatriota uno ve esas situaciones, y quién más sabe la experiencia que tiene él para afrontar este tipo de posibilidades. Los delanteros pasamos por rachas y momentos complicados, no hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma mentalidad, Edi siempre lo tuvo a eso, y a medida que vaya pasando el tiempo se va a ir afianzando mejor, agarrando confianza y cuando entre una, que se apronten”, dijo Suárez.


Más noticias