Selección de Uruguay

De no creer, el inédito sueldo de Darwin Núñez en Liverpool pese a ser goleador

Por Dante Sosa

El uruguayo Darwin Núñez está lejos de ser el charrúa mejor pago del mundo

El uruguayo Darwin Núñez está lejos de ser el charrúa mejor pago del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez sigue sosteniendo una temporada muy buena en el Liverpool de Jurgen Klopp y se ilusiona con poder obtener la Premier League y la Europa League. Actualmente en la liga marcha primero y el los próximos días enfrenta al Manchester City, su escolta.

Este sábado, con un gol de cabeza a los 90’+9’ el atacante de la Selección de Uruguay le dio la victoria a su equipo por sobre Nottingham Forest, un tanto agónico que cerró un nuevo capítulo de confirmación de su vigencia de cara al gol y lo importante que es para el equipo de Anfield.

El delantero surgido en Peñarol lleva en 44 partidos disputados por todas las competencias (29 de titular), con 19 goles y 14 asistencia. Es decir que participa directamente en un gol de su equipo cada 79’, una estadística realmente sorprendente y que grafica su actualidad en los Reds.

Sin dudas, la Pantera ya se pudo ganar la confianza de todos los hinchas del Liverpool y también la de Jürgen Klopp para ponerlo siempre como titular, pero de todas maneras esto todavía no se ve reflejado en su sueldo: muchos creen que debería ganar más.

El salario de Darwin

Una cuenta fanática de Ugarte reveló los sueldos que perciben las estrellas de la Celeste, y justamente el volante del París Saint-Germain se encuentra en el quinto puesto de mejores pagos cobrando 283 mil euros. Lo sigue Federico Valverde cuarto con 325 mil, Rodrigo Bentancur en la tercera posición con 360 mil, segundo está Darwin Núñez con 386 mil y el uruguayo que más gana en todo el mundo es Ronald Araújo con una abismal diferencia: 583 mil euros.


Más noticias