Selección de Uruguay

¿Se le cumplira? Cristhian Stuani y el sueño que tiene pendiente antes del retiro

En Uruguay hacen fuerza para que se cumpla el deseo de Cristhian Stuani

Por Dante Sosa

El uruguayo Cristhian Stuani y el sueño de la Champions League con el Girona
El uruguayo Cristhian Stuani y el sueño de la Champions League con el Girona
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante uruguayo Cristhian Stuani vive un presente soñado en el Girona de España, club donde es muy querido por la afición. Actualmente el equipo transita una temporada magnífica, metiéndose en el pelotón de los grandes clubes de La Liga, incluso por momentos lideró la tabla.

El charrúa transita sus 37 años de edad, por ese motivo parece difícil que Marcelo Bielsa lo convoque a la Selección de Uruguay para la próxima Copa América, a disputarse en Estados Unidos, entre junio y julio de este 2024. El delantero es consciente de ello, pero de todos modos, no baja los brazos.

Stuani afirmó este lunes que la clasificación para la UEFA Champions League es un sueño para Girona y que se imagina escuchando el himno de la máxima competición continental la temporada que viene en el Estadi de Montilivi. Incluso el DT mencionó que en caso de que eso suceda, el será titular y capitán la primera vez que se juegue ese certamen.

Te puede interesar:

El susto de Josema Giménez en el Atético de Madrid y una mala experiencia

El increíble salario de Edinson Cavani en Boca Juniors

El delantero con pasado en la Celeste aseguró que el Girona está haciendo un año histórico, pero incidió en que "hay que terminarlo consiguiendo eso tan deseado". Cristhian Stuani también reivindicó que cuando empezó el curso nadie se podía imaginar la situación actual del equipo, con ocho puntos de margen sobre el quinto a falta de siete jornadas.

La ventaja que tiene Girona

Cristhian Stuani admitió que el empate de este domingo entre Athletic Club y Villarreal beneficia a Girona porque mantiene "una diferencia bastante amplia" con el conjunto bilbaíno, pero insistió en que el equipo debe centrarse sobre todo en sus partidos y continuar con esa ambición y con esas ganas de conseguir ganar partidos.

Temas


Más noticias