Selección de Uruguay

¿Pasó el susto? Josema Giménez y la mala experiencia que vivió en Atlético de Madrid

La incómoda situación que tuvo que vivir Josema Giménez en la previa a la Champions League

Por Dante Sosa

José María Giménez y la incómoda situación que pasó en el Atlético de Madrid
José María Giménez y la incómoda situación que pasó en el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes por la tarde, el Atlético de Madrid de José María Giménez define su serie de cuartos de final de la Champions League. El partido de ida fue triunfo Colchonero por 2-1 en España, y desde las 16:00 de hoy visita a Borussia Dortmund en Alemania.

El presente del equipo dirigido por Diego Simeone no es el mejor, por eso quiere aprovechar estar oportunidad que se le rpesenta en la competencia de clubes más importante de Europa, en busca de meterse en semifinales y ser uno de los cuatro equipos mejores del certamen.

En La Liga española el Atlético de Madrid marcha en el cuarto lugar, ya sin chances de soñar con el título, que todo indica lo ganará el Real Madrid. Cabe destacar que el equipo de Josema todavía no tiene garantizada la clasificación a Champions de la siguiente temporada vía liga, por eso es de suma importancia este sprint final de temporada.

Te puede interesar:

¿A pedido de Suárez? Sergio Ramos y la posibilidad de llegar al Inter Miami

¿El mejor pago? El increíble salario de Edinson Cavani en Boca Juniors

Durante la estaía en Alemania, ayer lunes por la noche, a la espera del partido de hoy, los futbolistas y la delegación Colchonera pasaron un mal momento, que fue captado por las cámaras de seguridad. A pesar de todo, no hubo mayores inconvenientes.

¿Qué pasó en Atlético de Madrid?

La cuenta de twitter @atletiuniverse mencionó: "Los ultras del Dortmund lanzaron anoche fuegos artificiales junto al hotel del Atlético de Madrid. Uno de los guardias de seguridad del hotel confirmó que los jugadores escucharon los artificios desde sus habitaciones y se quedaron paralizados".


Más noticias