Selección de Uruguay

Tiembla Peñarol, el increíble logro que alcanzó Luciano Rodríguez aún sin jugar

Por Dante Sosa

Tiembla Peñarol, el increíble logro que alcanzó Luciano Rodríguez aún sin jugar

La gran joya de Liverpool festejó un logro individual antes de visitar al Manya

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber superado en la instancia anterior a Boston River con un contundente 2-0, quedando trunca la posibilidad de que se de un clásico ante Nacional porque el Bolso cayó contra Liverpool, este lunes iniciarán los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay, y justamente los de Diego Aguirre recibirán al Negriazul.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el estadio Campeón del Siglo y, sin dudas, es el gran atractivo de la jornada, dado que el Manya buscará tomarse revancha después de lo que fue la derrota el año pasado en la final del Campeonato Uruguayo, donde los de Belverde se impusieron 3-0 en el global.

En el Negro de la Cuchilla será titular, como no podía ser de otra manera, su principal figura: Luciano Rodríguez, quien viene de brillas con la Selección de Uruguay en el Preolímpico Sub-23 a pesar de que los dirigidos por Marcelo Bielsa quedaron eliminados en la fase de grupos del certamen que otorgaba dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin dudas, Rodríguez se encuentra en un gran momento personal y en Liverpool agradecen poder haberlo retenido por seis meses más, dado que estuvo a punto de ser comprado en el reciente mercado de pases por River Plate de Argentina o por Feyeenord de País Bajos. En Peñarol deberán tener un especial cuidado con él, dado que consiguió un increíble logro aún sin jugar.

El premio personal que obtuvo la joya de Liverpool

Antes del partido de esta noche entre Peñarol y Liverpool, Luciano Rodríguez festejó un gran logro personal: se consagró como el máximo goleador del Preolímpico Sub-23 aún habiendo quedado eliminado de manera temprana y jugando tres partidos menos que muchos competidores: convirtió 5 tantos en la fase inicial y nadie pudo alcanzar su marca.


Más noticias