Primera División de Uruguay

No se guardó nada, Diego Aguirre apuntó contra Ruglio en conferencia de prensa

Por Dante Sosa

No se guardó nada, Diego Aguirre apuntó contra Ruglio en conferencia de prensa

El entrenador de Peñarol apuntó fuertemente contra la dirigencia

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio del 2024 para Peñarol, si bien en la pretemporada no se habían obtenido los mejores resultado, está siendo mejor de lo que se esperaba, principalmente porque los dirigidos por Diego Aguirre lograron vencer con creces a Boston River en la Copa AUF Uruguay antes de que comience el torneo local.

Al mismo tiempo, eso les permitió a los hinchas del Manya burlarse de Nacional por haber perdido contra Liverpool antes de ayer y dejar pasar la oportunidad de clasificarse a los cuartos de final para enfrentarse justamente contra el Carbonero y que tenga lugar el primer clásico oficial del año.

De todas maneras, todavía los fanáticos del Mirasol son conscientes de que el equipo no alcanzó la versión futbolística que tanto busca Aguirre, y por eso siguen pidiendo por la llegada de varios refuerzos de jerarquía en el presente mercado de pases, que ya tuvo varias novedades importantes.

Fue en ese sentido que, en las últimas horas, se generó un gran escándalo en las redes sociales por lo que hizo Aké Loba, el delantero marfileño que le había dado su palabra a Ignacio Ruglio para convertirse en nuevo refuerzo del aurinegro, pero, en un giro inesperado, acordó su llegada a otro club extranjero.

Lo que dijo Aguirre

En medio de todo este conflicto por la frustrada incorporación del marfileño, Diego Aguirre, de manera indirecta, apuntó contra la Ignacio Ruglio y toda la dirigencia: “Nosotros estamos bien. No pudimos concretar el nueve que queríamos, pero estamos bien. Estamos con calma. Si se puede concretar un nueve, bienvenido, y, si no, se traerá en junio. Yo también me pregunto quién será el nueve que incorpore Peñarol”.