Primera División de Uruguay

Peñarol perdió la oportunidad y desde Tijuana se justifican por quedarse con Aké

Por Dante Sosa

Peñarol perdió la oportunidad y desde Tijuana se justifican por quedarse con Aké

El africano era buscado por el Carbonero hasta que apareció el Xolos en su camino, quienes se quedarían con el delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol perdió la oportunidad, hubo alguien que se les adelantó y les terminó arrebatando el fichaje de u jugador bastante esperado por Diego Aguirre dado que la única posición donde se urgen por reforzar es en la delantera, donde el africano Aké Loba se terminó decantando por la opción de continuar en la Liga MX en el Xolos de Tijuana.

De esta forma el africano le dio un portazo en la cara a los Carboneros con quienes se comentó que en un principio tendría un acuerdo de palabra con la directiva y finalmente los dejaría tirados tras haber recibido mucha más generosa desde lo económico, desatando la indignación en los hinchas.

Aunque tras esta novela fue el propio entrenador del Xolos, Miguel Herrera quién comentó tras el empate ante Querétaro sobre el arribo del marfileño de 25 años: “Estamos muy conscientes que venía de una lesión fuerte, afortunadamente médicamente ya está listo, estuvo mucho tiempo parado”.

El ex entrenador de la Selección de México confía en que el delantero pueda recuperarse lo más rápido posible para aportar en el ataque de Tijuana, elenco que en seis partidos no ha logrado conseguir una sola victoria, acumulando solo tres puntos en el Torneo de Clausura 2024.

Lo necesitamos

En sus palabras finales, Herrera diría que: Y terminó cerrando: “Se unió el jueves al equipo donde le hicieron los exámenes y la idea es que esta semana trabaje en dobles sesiones algunos días”.

Ya me dirá el preparador físico en cuanto tiempo lo tendremos listo, porque lo necesitamos", terminó el DT.


Más noticias