Selección de Uruguay

Tata Martino y unas llamativas declaraciones sobre Luis Suárez en Inter Miami

Por Dante Sosa

El entrenador del Inter Miami habló sobre el doblete del uruguayo

El entrenador del Inter Miami habló sobre el doblete del uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi habló luego de la victoria 5-0 de Inter Miami sobre Orlando City por la tercera fecha de la MLS y destacó la figura de Luis Suárez, autor de dos goles y dos asistencias, cerrando un partido brillante y haciendo su debut en las redes en partidos oficiales con el equipo rosa.

“Estoy muy feliz por Luis y que haya podido convertir. Estábamos tranquilos sabemos lo que es, lo que es capaz de hacer, creo que toda la gente lo sabe. Cuanto menos te lo esperás te resuelve un partido con los goles, las asistencias", comenzó diciendo el astro argentino, que tuvo su gol en la goleada.

“Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para seguir en ese camino y nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”, dijo más tarde el campeón del mundo con la Albiceleste, ya que su equipo está invicto de momento.

Sin lugar a dudas, quedó demostrado que la sociedad entre la Pulga y el Pistolero sigue más que vigente. Pero el astro argentino no fue el único en referirse a la enorme actuación del uruguayo, sino que también Gerardo Martino, DT del equipo de Miami, hizo lo propio.

Las declaraciones del Tata sobre Lucho

Gerardo Martino se refirió a lo que fue el rendimiento de Luis Suárez ante Orlando City, y a muchos les llamó la atención que lo elogió en demasía, incluso más que a Messi: "Apareció en todo su esplendor. No solo como goleador, sino que también como asistidor", soltó.


Más noticias