Primera División de Uruguay

¿Se besó el escudo? Así celebró Ebere su gol en Nacional; lo festejó con Recoba

Por Dante Sosa

El delantrero de Nacional marcó el primer gol del Bolso ante Wanderers

El delantrero de Nacional marcó el primer gol del Bolso ante Wanderers

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de lo que fue el grandioso resultado ante Academia Puerto Cabello por la fase 2 de la Copa Libertadores 2024, a quien vencieron con un global de 4-0, en Nacional ya están pensando en su rival de la fase 3: Always Ready de Bolivia, que contará con la dificultad de la altura cuando jugue como local.

De todas maneras, Álvaro Recoba sabe que no puede descuidar en lo más mínimo el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024, dado que, de momento, en los dos primeros partidos el equipo consiguió un triunfo de local contra River Plate y un empate ante Liverpool como visitante.

Justamente, por la tercera fecha del certamen local, este sábado el Boslo está recibiendo en el Gran Parque Central a su par de Montevideo Wanderers, aunque cabe la posibilidad de que Recoba y los jugadores sigan con la cabeza puesta en el duelo importante que tendrán el próximo jueves como visitantes ante Always Ready por el partido de ida.

Pero hoy lo importante es Wanderers, y justamente en dicho compromiso ocurrió un hecho bastante particular con el nigeriano Christian Ebere, quien marcó el primer gol del partido de penal después de la revisión del VAR y tuvo un festejo peculiar.

La celebración de Ebere

En su segundo gol con la camiseta de Nacional en el Torneo Apertura, Ebere, que anotó desde los doce pasos, primero salió a festejarlo golpeándose el escudo con su palma pero sin llegar a besarlo; y luego comenzó a bailar con Jeremía Recoba una pequeña coreo simulando una moto.


Más noticias