Selección de Uruguay

¡Siguen los elogios! El especial mensaje a Núñez de una estrella del Liverpool

Por Dante Sosa

¡Siguen los elogios! El especial mensaje a Núñez de una estrella del Liverpool

Darwin Núñez y el especial mensaje que recibió de una figura del Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del Liverpool es esperanzador y Darwin Núñez va en sintonía del equipo, una buena noticia no solo para Jurgen Klopp, sino también para Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay, de cara a la fecha FIFA de marzo y a la Copa América a mediados de 2024.

Tras el triunfo de Liverpool sobre Burnley por la Premier League, el futbolista de los Reds, Harvey Elliott, destacó las cualidades de su compañero Núñez. El uruguayo marcó uno de los goles para la victoria 3-1 del conjunto que dirige Klopp, para demostrar una vez más que es pieza clave en el once inicial.

Elliott elogió la capacidad de Núñez para romper redes. “Lo demostró hoy: puede hacer goles de cabeza, con ambos pies, con la rodilla, el hombro, ¡con lo que sea! Es un jugador increíble y se están viendo muchas cosas suyas en esta temporada”, comentó el inglés, en declaraciones para el sitio oficial de Liverpool.

Elliot también resaltó las características de jugador de equipo que tiene el charrúa: “Deja la vida en la cancha, se pudo ver contra Burnley cuánto corrió y trabajó por el equipo. Hay que darle crédito por eso, y es un placer jugar junto a alguien como él. Siempre sabés dónde va a estar: va a andar dentro y alrededor del área tratando de ser parte del final de la jugada", comentó.

La sentencia final y sus aportes

Elliott finalizó diciendo: "Para los jugadores más asistidores como yo, siempre es genial jugar con futbolistas como Darwin y como el resto, que tienen tanta calidad arriba cuando uno tiene la pelota y busca a quién darle esos pases. Siempre está ahí buscando hacer goles”. Núñez lleva 12 goles y once asistencias en lo que va de la temporada entre todas las competencias para Liverpool, que lidera la tabla de la Premier League.


Más noticias