Selección de Uruguay

¡De no creer! El increíble récord que está por romper Cauteruccio en Perú

Por Dante Sosa

¡De no creer! El increíble récord que está por romper Cauteruccio en Perú

Martín Cauteruccio y el récord absoluto que busca romper en Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Cauteruccio fue una de las novelas del mercado de pases internacional en lo que respecta a futbolistas uruguayos, ya que el atacante, a pesar de no haber sido puesto en consideración por el entrenador, Carlos Tévez, en Independiente, se fue de una manera particular a Sporting Cristal, a tal punto que interviene la justicia.

El presente del atacante charrúa es muy bueno y está cerca de batir un récord en Sporting Cristal. El mismo en el fútbol peruano lo tomó Emanuel Herrera en el 2018 luego de convertir 40 goles en una temporada. Este número parece imposible de superar, pero hay un nombre que ilusiona: el de Caute.

Arrancó con un hat-trick ante ADT de Tarma en el Alberto Gallardo. Esa fue su presentación y demostró que aprovecha cada balón que le llega. Luego la víctima fue Sport Boys en el estadio Miguel Grau, donde marcó un doblete. Ahora el turno fue de Cienciano, quien lo sufrió con otro doblete. Simplemente un arranque descomunal.

Sus anotaciones son muy naturales y hacen ver sencillo marcar. Es un delantero con un olfato goleador increíble y que no necesita moverse mucho a los espacios para encontrar oportunidades. Una de sus características es tener muy bien referenciados a los defensas y a partir de allí sacar provecho. Hasta ahora no ha encontrado defensa que lo pueda detener.

El dato que asombra

Sus números son tan brutales que supera en goles a todos los equipos de la Liga1 2024 por el momento. Hasta ahora ha marcado de derecha, de izquierda y también de cabeza: un delantero completo, que mas temprano que tarde la justicia juzgará su situación con Independiente de Avellaneda.


Más noticias