Selección de Uruguay

Siguen las malas noticias para Josema Giménez en el Atlético de Madrid

Por Dante Sosa

Siguen las malas noticias para Josema Giménez en el Atlético de Madrid

Bielsa sigue atentamente la situación de Josema en el Atlético de Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa sigue de cerca algunas situaciones puntuales de futbolistas uruguayos por el mundo, pensando en la Selección de Uruguay, los amistosos de la fecha FIFA de marzo y la Copa América que se disputará a mediados de 2024, el principal objetivo del año.

Atlético de Madrid emitió un comunicado este lunes donde informó que el uruguayo José María Giménez sufrió una lesión muscular en el último partido ante Valencia.“José María Giménez sufre una lesión muscular de grado I en el muslo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la mañana".

En el conjunto Colchonero añadieron que el zaguero “comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”, y no informaron cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Al momento de ser sustituido, Giménez dejó la cancha con una notoria frustración, que connotaba que había tenido algún inconveniente físico que lo había sacado del encuentro. En esta oportunidad el defensor charrúa se perdió el encuentro ante el Athletic Bilbao que se está desarrollando por estas horas, en el marco de una de las semifinales de la Copa del Rey.

La temporada del Colchonero

El Atlético de Madrid atraviesa una temporada aceptable de momento, pero con mucho por mejorar y seguir compitiendo. En semifinales de Copa del Rey, cuarto en La Liga de España a 10 unidades del líder, Real Madrid y en octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Inter de Milán.


Más noticias