Selección de Uruguay

¡Confirmado! Superclásico argentino con Cavani, Merentiel y Boselli tiene fecha

Por Dante Sosa

¡Confirmado! Superclásico argentino con Cavani, Merentiel y Boselli tiene fecha

Se confirmó día y horario para el superclásico argentino con presencia uruguaya

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino supo tener históricamente grandes referentes uruguayos y el caso más emblemático es el de Enzo Francescoli en River Plate, uno de los máximos ídolos de la institución, hoy siendo mánager del club de Núñez, con un historial favorable.

La AFA y la Liga Profesional de Fútbol confirmó el horario del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, y oficializó el cronograma de partidos de la fecha 7 de clásicos de la Copa de la Liga 2024 del fútbol argentino, donde se enfrentarán varios charrúas.

En el inicio del 2024, River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Esta vez, se invertirán las localías con respecto al torneo pasado. Por eso, el partido más importante del certamen y del semestre para ambos equipos se disputará en el Estadio Monumental, con más de 84 mil espectadores.

Por el lado del Xeneize estarán Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, mientras que por el lado del Millonario solo representará a nuestro país el defensor Sebastián Boselli, con reciente participación en el Preolímpico de Venezuela.

Los últimos dos enfrentamientos

Cabe destacar que en 2023 Boca y River se enfrentaron en dos oportunidades. La primera fue en el Monumental y terminó con triunfo del local sobre la hora, con tanto del colombiano Miguel Borja. Meses después se enfrentaron en La Bombonera con otra victoria del Millonario por 2-0.


Más noticias