Selección de Uruguay

Ugarte sorprendió a todos; confesó su festejo de gol y el consejo de su madre

Por Dante Sosa

Ugarte sorprendió a todos; confesó su festejo de gol y el consejo de su madre

Manuel Ugarte brindó un especial cuestionario y dejando confesiones de su vida privada

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Ugarte, mediocampista del París Saint-Germain de Francia y de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, se sometió a un particular ping pong de preguntas y respuestas donde habló de su festejo de gol, gustos musicales y otras tantas cosas de su vida cotidiana y personal.

El cuestionario fue realizado por los medios oficiales del club parisino, donde el volante charrúa aseguró que su aprendizaje del idioma francés viene bien y señaló al estadio Parque de los Príncipes como su lugar favorito de París por el ambiente con que se juegan los partidos de su equipo.

Tengo que aclarar que no hago muchos goles, si algún día hago un gol festejaré así (tomándose el cachete con su mano izquierda) por mi madre”, declaró Ugarte, al ser consultado por sus posibles festejos de goles en el club o en la selección.

En cuanto a gusto musical confesó que le encanta desde niño la canción "Clara" del grupo No te va a gustar, y que actualmente está escuchando mucho al uruguayo Zeballos, cuyas canciones incluso escucha rumbo al vestuario del PSG. Además, contó que el último concierto musical al que concurrió fue uno que el artista argentino Acru dio en Uruguay.

Su rutina diaria

Manuel Ugarte aseguró que lo primero que hace al llegar a su casa luego de entrenar es tomar mate. ¿El consejo que le dieron? “Es un consejo de mi madre que también tengo en un cuadro: ‘cuando des, da sin medir; cuando recibas, sé agradecido’. ¿Un consejo que yo me daría a mí mismo? Disfrutar, que las cosas sólo pasan una vez”, sentenció.


Más noticias