Selección de Uruguay

Se olvidaron de él, Suárez cumplió un especial aniversario pero nadie lo saludó

El Pistolero vivió un día especial pero nadie se percató de eso

Por Dante Sosa

El Pistolero vivió un día especial pero nadie se percató de eso
El Pistolero vivió un día especial pero nadie se percató de eso
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada para el Inter Miami está siendo bastante fatídica en todo aspecto: primero, recibieron la humillante goleada del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo -quien no jugó- por 6-0 sin Lionel Messi en cancha -ingresó los últimos cinco minutos-, lo que generó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales.

No suficiente con eso, las últimas horas fueron más que conflictivas para el equipo estadounidense debido a la situación particular que se dio en el amistoso ante Hong Kong XI: si bien fue goleada 4-1 de los dirigidos por Gerardo Martino y todo parecía color de rosas, Messi quedó nuevamente en la mira.

Es que los fanáticos asiáticos que acudieron al estadio esperaban tener la oportunidad de ver a la Pulga en cancha, pero, por una lesión, el argentino no ingresó ni siquiera un minuto, lo que generó reproches y críticas incesantes de los hinchas que, incluso, comenzaron a pedir el reembolso del dinero que gastaron en las entradas.

Luego, Inter Miami, con Suárez de titular y Messi volviendo a las canchas al ingresar la últimas media hora, igualó sin goles ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, Japón, el equipo en el que se desempeña el histórico Andrés Iniesta. Este resultado, teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo estadounidense volvió a ser flojo, generó todo tipo de preocupaciones en el DT, y los hinchas hasta le echan la culpa al Pistolero: es que desde su llegada el equipo mostró flojas actuaciones futbolísticas.

El aniversario que se les pasó a todos

En medio de este contexto totalmente conflictivo, nadie se dio cuenta que ayer, se cumplieron nada menos que 17 años del día en el que Luis Suárez debutó con la camiseta de la Selección de Uruguay, dando comienzo a un camino lleno de logros que quedaría en la historia para siempre y que está cerca de llegar a su cierre. Lo curioso es que nadie de la Asociación del Fútbol Uruguayo lo saludó, ni tampoco compañeros suyos o ex jugadores.


Más noticias