Selección de Uruguay

Luis Suárez y un especial encuentro en Tokio del que habla todo Uruguay

Por Dante Sosa

Luis Suárez y un especial encuentro en Tokio del que habla todo Uruguay

Luis Suárez es seguido de cerca en Inter Miami y ahora tuvo un encuentro particular en Japón

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami empató 0-0 este miércoles y cayó en los penales (4-3) ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, en un partido amistoso en el que Lionel Messi jugó la media hora final, regresando a las canchas luego de la molestia muscular que lo aquejaba en los últimos días.

El compromiso para el equipo de Luis Suárez fue el último de la gira de pretemporada del club de David Beckham, mientras que el Vissel, vigente campeón de la liga japonesa y exequipo de Andrés Iniesta, también se encuentra en período preparatorio y comenzará la liga local a fin de mes.

Iniesta, quien juega en el Emirates Club de la UAE Pro League, salió al campo a saludar al público dueño de casa antes del partido y tras observarse un minuto de silencio por las víctimas del devastador terremoto de comienzos de año en el centro de Japón, un gesto que siempre lo caracterizó al mediocampista español, el del respeto y la humildad.

La imagen que se hizo viral ocurrió antes del partido, cuando el mediocampista con pasado en la Selección de España se tomó una foto con sus compatriotas Sergio Busquets y Jordi Alba, y con los rioplatenses Luis Suárez y Lionel Messi, excompañeros del Barcelona, campeón de todo.

Fin de una pretemporada pálida

El Inter Miami pone punto final a su gira de pretemporada de seis partidos con una sola victoria, la cosechada el pasado domingo en Hong Kong, y tras sufrir sendas derrotas ante el FC Dallas y el Al Hilal de la Pro League de Arabia Saudita. Ahora el equipo rosado ultimará detalles para el debut oficial en la MLS.


Más noticias