Selección de Uruguay

Conflicto en Inter Miami, ni con Messi ganan y las culpas que le echan a Suárez

Por Dante Sosa

Conflicto en Inter Miami, ni con Messi ganan y las culpas que le echan a Suárez

El Pistolero quedó en la mira tras la complicada pretemporada que tuvo el conjunto estadounidense

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada para el Inter Miami está siendo bastante fatídica en todo aspecto: primero, recibieron la humillante goleada del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo -quien no jugó- por 6-0 sin Lionel Messi en cancha -ingresó los últimos cinco minutos-, lo que generó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales.

No suficiente con eso, las últimas horas fueron más que conflictivas para el equipo estadounidense debido a la situación particular que se dio en el amistoso ante Hong Kong XI: si bien fue goleada 4-1 de los dirigidos por Gerardo Martino y todo parecía color de rosas, Messi quedó nuevamente en la mira.

Es que los fanáticos asiáticos que acudieron al estadio esperaban tener la oportunidad de ver a la Pulga en cancha, pero, por una lesión, el argentino no ingresó ni siquiera un minuto, lo que generó reproches y críticas incesantes de los hinchas que, incluso, comenzaron a pedir el reembolso del dinero que gastaron en las entradas.

Todo esto terminó conformando una pretemporada bastante complicada para Luis Suárez y compañía, ya que, sacando ese partido contra el conjunto asiático, no pudieron ganar y se llevaron la bronca de miles de fanáticos. Pero esto no fue todo: ahora hubo un nuevo episodio preocupante para el Tata Martino.

El amistoso que dejó todo tipo de dudas

Esta mañana, Inter Miami, con Suárez de titular y Messi volviendo a las canchas al ingresar la últimas media hora, igualó sin goles ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, Japón, el equipo en el que se desempeña el histórico Andrés Iniesta. Este resultado, teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo estadounidense volvió a ser flojo, generó todo tipo de preocupaciones en el DT, y los hinchas hasta le echan la culpa al Pistolero: es que desde su llegada el equipo mostró flojas actuaciones futbolísticas.


Más noticias