Selección de Uruguay

¿El mejor pago? Edinson Cavani y los salarios de los futbolistas de Boca Juniors

Cavani y los detalles de su contrato millonario en Boca Juniors

Por Dante Sosa

Edinson Cavani y su salario en Boca Juniors
Edinson Cavani y su salario en Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Boca Juniors transita cierta irregularidad, y esta noche de martes deberá ganarle de local a Godoy Cruz en la última fecha de la Copa de la Liga para clasificarse a los cuartos de final sin depender de nadie. Cabe destacar que este año el Xeneize no juega Copa Libertadores y forma parte de la Sudamericana.

Edinson Cavani viene de tener un flojo partido ante Estudiantes de La Plata y hoy ante el equipo mendocino tiene grandes chances de volver a ser titular. El entrenador Diego Martínez confía ciegamente en el Matador y por eso le ratificaría su confianza.

Vale la pena mencionar que si Boca termina clasificando como cuarto en la zona B, habría Superclásico en el fútbol argentino en cuartos de final, ya que River ayer por la noche ganó y se clasificó como líder de la zona A, siendo el equipo más goleador de esta primera etapa.

Te puede interesar:

Los tres uruguayos más valiosos que se encuentra en el Brasileirao

No es Messi; la leyenda del Barcelona que se rinde ante Ronald Araujo

En este contexto se dieron a conocer los salarios de varios futbolistas del Xeneize en las últimas horas, y el de Edinson Cavani particularmente llamó la atención, siendo el jugador mejor pago del plantel, con una diferencia abismal con respecto al tercer jugador mejor pago del equipo.

Este es el top de sueldos en Boca Juniors

Según Salary Sport, Edinson Cavani es líder del ranking con un salario de 3.000.000 de dólares, seguido por Marcos Rojo con 2.7 USD y cerrando el top 3 Sergio Romero con 1.5 USD. Más atrás aparecen Darío Benedetto y Frank Fabra con 1.2 USD, Luis Advincula con 1M USD.


Más noticias