Selección de Uruguay

¿Perdió la humildad? Luis Suárez y por qué no le dio la camiseta a su compatriota

Por Dante Sosa

Luis Suárez en Inter Miami

Luis Suárez y la deuda pendiente con un compatriota en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del 1-1 entre Inter Miami y New York City en Fort Lauderdale, Santiago Rodríguez compartió con sus seguidores en redes sociales la admiración que tiene por Luis Suárez, a quien saludó antes del encuentro que los enfrentó, en los que ambos jugaron los 90 minutos y el Pistolero abrió el marcador.

El New York City publicó un video en sus cuentas oficiales del saludo previo al partido, precisamente en el túnel, titulado “de Uruguay para el mundo”. Rodríguez lo compartió en sus historias y agradeció al máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay.

El propio Suárez respondió al posteo a través de Twitter y devolvió el gran gesto. El 9 del Inter Miami le dijo al 10 del NYCFC que le debe la camiseta porque se fue enojado luego del partido y le dijo que es un “terrible jugador”, además de mandarle un fuerte abrazo.

Te puede interesar:

Recuerdan el día que Forlán jugó con el torso desnudo en el United

Christian Stuani y la increíble marca en el Girona de España

Cabe destacar que el Inter Miami viene de perder por goleada y ahora de empatar en la Major League Soccer, y se asoman los cuartos de final de la Concacaf Champions, el próximo miércoles 3 de abril, recibiendo a Rayados de Monterrey, equipo de México.

Buena noticia para Suárez e Inter Miami

Durante la semana se descartó la posibilidad de que Lionel Messi esté presente este sábado ante el New York City, pero es muy probable que reaparesca en la nómina para el certamen internacional. Todavía no está claro si ocupará un lugar en el banco de suplentes o si será compañero de ataque como titular junto a Luis Suárez.


Más noticias