Selección de Uruguay

Sigue rompiendo récords; Christian Stuani y una nueva hazaña con Girona

Por Dante Sosa

Stuani en el Girona y un gol agónco

Girona sigue haciendo historia en el Girona de España de una manera increíble

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga de España tiene muchas sorpresas en lo que va de la temporada. Desde el mal presente del Sevilla y el Betis, hasta la revolución de Girona metiéndose en la parte alta de la tabla de posiciones, con Christian Stuani como referente y salvador del equipo.

En esta oportunidad se enfrentaron Betis y Girona, y el cuadro de Manuel Pellegrini sufrió su cuarta derrota consecutiva tras perder en los descuentos con un gol del uruguayo Stuani. Un partido que hasta el tiempo reglamentario estaba 2-2, pero en el que los sevillanos siempre estuvieron abajo en el marcador.

El equipo cartalán se encuentra tercero en la competición, y era un desafío mayor para el diezmado equipo andaluz que no transita sus mejores semanas. Dentro de las características a destacar del Girona: un equipo intenso, con una presión constante y muchas armas para hacer daño a su rival.

Te puede interesar:

Darwin Núñez y una gran estadística a pesar de las críticas en Liverpool

No es por lesión; la mala noticia que recibió Cavani en Boca Juniors

Dovbyk marcó por duplicado en el equipo que es la gran revelación de La Liga y Stuani puso el tercero para el triunfo agónico. Jose por duplicado marcó para el Real Betis que se ubica séptimo en la tabla de posiciones y peligra su clasificación a una competencia internacional.

El gol de Stuani

En el final del partido, el ingreso clave del uruguayo Christian Stuani que pisó el campo de juego a los 81 minutos fue letal. Recibió una pelota en área chica y doblegó en segunda instancia a Rui Silva. La cuarta derrota consecutiva y la peor crisis de Manuel Pellegrini en su carrera con el Betis.


Más noticias