Selección de Uruguay

Todavía lo recuerdan; Diego Forlán y el día que jugó sin camiseta en Manchester United

Por Dante Sosa

Diego Forlán en el Manchester United

En Europa todavía recuerdan la vez que Forlán jugó con el torso desnudo

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada 2002-03 de la Premier League, Manchester United y Southampton se vieron las caras y Diego Forlán fue el protagonista de una insólita jugada que hoy en día, sigue siendo recordada, además de que sería prácticamente imposible que se repita sin sanción.

Cachavacha Forlán es uno de los mejores uruguayos de las últimas décadas, a nivel selección y también en clubes, por eso es recordado en Villarreal, Atlético de Madrid, el United y los equipos donde jugó. Durante su estadía en el cuadro de Alex Ferguson, el popular mediocampista realizó una curiosa jugada que en la actualidad, sería imposible de repetir.

Los Reds Devils visitaban a Southampton por la Premier League y el uruguayo fue artífice de un fenomenal gol de larga distancia, que sirvió para la victoria de los suyos por 2-1. Además de un golazo, el festejo estuvo repleto de euforia y alegría, por eso Forlán celebró quitándose la camiseta y corriendo por la cancha.

Te puede interesar:

La increíble hazaña de Stuani en el Girona

Pese a las críticas en Liverpool, la increíble estadística de Darwin

El charrúa no tuvo tiempo de colocarse el uniforme de vuelta y ante un ataque del rival, persiguió a su oponente con el torso desnudo, le arrebató el balón y eliminó el peligro de su campo, jugada que se repite en estos días para poder creer lo sucedido, algo que hoy no podría ocurrir.

Forlán marcó un antecedente

Definitivamente esa es una jugada que en la actualidad no se podría observar, pues de haberse dirigido aquel partido con las normas de hoy, a Diego Forlán le deberían sacar tarjeta amarilla y el juego no se hubiera reanudado con el jugador aún sin ponerse la indumentaria.


Más noticias