Selección de Uruguay

¿A pedido de Suárez? Los motivos por los que Sergio Ramos podría llegar al Inter Miami

Luis Suárez sigue de cerca la situación de Sergio Ramos ante una posible llegada a la MLS

Por Dante Sosa

Sergio Ramos y la chance de llegar al Inter Miami de Luis Suárez
Sergio Ramos y la chance de llegar al Inter Miami de Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami viene de quedar eliminado la semana pasada en cuartos de final de la Concacaf Champions en manos de Rayados de Monterrey. En esta recta final del primer semestre del año solo le quedará competir en la Major League Soccer.

Luis Suárez sigue vigente con su cuota goleadora y Lionel Messi tiene sus apariciones mágicas para ayudar al equipo. Gerardo Martino es consciente que debe seguir mejorando el equipo desde el funcionamiento colectivo, pero para eso es necesario seguir encontrando rendimientos individuales positivos.

En zona defensiva la idea es poder incorporar jugadores en el próximo mercado de pases y hay un nombre que se pone sobre la mesa por estas horas, alguien que supo ser por mucho tiempo rival directo de Suárez cuando jugaba en el Barcelona: Sergio Ramos.

Te puede interesar:

Edinson Cavani y el increíble salario que gana en Boca Juniors

Los tres uruguayos más valiosos que se encuentran en el Brasileirao

El experimentado defensor español actualmente se encuentra en Sevilla, un equipo con un presente irregular en La Liga de España. En Inter Miami gusta el nombre para rezorzar el equipo, pero todo indica que la decisión final la tendrá el defensa campeón del mundo con la Selección de España en 2010.

La chance de que llegue Ramos

Da la sensación que la manera más viable de que llegue Sergio Ramos al Inter Miami es en caso de no renovar su contrato con Sevilla. Esto ocurriría después del mes de junio, y tampoco se descarta la chance de que llegue un guardametas.


Más noticias