Selección de Uruguay

Otro uruguayo se suma al Granada de Alexander Medina, Arezo y Facundo Pellistri

Por Dante Sosa

Otro uruguayo se suma al Granada de Alexander Medina, Arezo y Facundo Pellistri

El Granada de Medina suma un nuevo uruguayo junto a Pellistri y Arezo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Granada de España atraviesa un momento incómodo de la temporada en La Liga de España, peleando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El entrenador uruguayo, Alexander Medina entiende que necesita de una serie de buenos resultados y por eso trabaja incansablemente en el objetivo.

La filial del Granada de España oficializó este jueves la llegada del ofensivo uruguayo Maximiliano Alonso, que arribó en calidad de cedido desde Peñarol. lonso, que en la pasada temporada actuó a préstamo en Deportivo Maldonado, no iba a ser tenido en cuenta en el plantel de Diego Aguirre y se optó por aceptar esta propuesta del equipo ibérico.

En principio el extremo jugará en la filial de la institución que está último en el grupo B de la Segunda División B, aunque se estima que además entrenará con el primer equipo que dirige Alexander Medina y donde además actúan Matías Arezo, Facundo Pellistri y Bruno Méndez.

Además, el club anunció que este viernes será presentado oficialmente ante el público Pellistri, que llegó en calidad de cedido del Manchester United hasta mitad de año, y llega a la plantilla para reforzar un equipo que necesita poderío en ofensiva.

El presente del Granada

Actualmente el Granada se ubica anteúltimo (posición 19) de La Liga con 12 unidades. Por encima se encuentra Cádiz con 17 y más arriba, fuera de zona de descenso están Mallorca, Celta de Vigo y Sevilla con 20 puntos.


Más noticias