Selección de Uruguay

Mientras Cavani guardó su medalla de sub campeón, lo que hizo CR7 con la suya

Por Dante Sosa

Mientras Cavani guardó su medalla de sub campeón, lo que hizo CR7 con la suya

Edinson Cavani cada vez más grande, por su gesto y la comparación con el de Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani ha dado muchos ejemplos de ser un futbolista respetuoso, tanto dentro como fuera del campo de juego, por eso se ha ganado el respeto de sus compañeros y rivales, tanto a nivel clubes como en la Selección de Uruguay, donde es uno de los mejores delanteros de la historia.

En su paso por Manchester United le tocó ver la derrota por penales 11 a 10 en la final de la Europa League 2021 ante el Villarreal, en lo que simbolizó la primera conquista internacional del equipo español dirigido por Unai Emery. Los jugadores del conjunto inglés, apenas recibieron la medalla del segundo puesto, se la sacaron. A excepción de Cavani.

El Matador es conocido por sus valores y ese nuevo gesto lo demuestra. En el encuentro fue el autor del único tanto del juego neto, y luego convirtió su penal, por lo que cumplió en la final. El rendimiento en instancias decisivas de Cavani es abrumado, ya que ha disputado 15 finales y convirtió 13 goles.

En esa temporada con en el United, el delantero por aquel entonces de 34 años convirtió 17 goles en 39 partidos, en lo que fue una campaña positiva para el equipo, pero que quedó en las puertas de la Premier y luego de la Europa League.

Lo que hizo Cristiano Ronaldo con su medalla

En las últimas horas circuló una foto de un pequeño fanático del Al Hilal posando con una medalla del sucampeonato obtenido por su equipo y se dio a conocer que la misma se la regaló Cristiano Ronaldo, futbolista que en algunas oportunidades tiene actitudes despreciables en la derrota.


Más noticias