Selección de Uruguay

Miguel Merentiel y una cifra millonaria en su renovación con Boca Juniors

Por Dante Sosa

Miguel Merentiel y una cifra millonaria en su renovación con Boca Juniors

Merentiel recibió una grata noticia en Boca Juniors de la que habla todo Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo Miguel Merentiel, es una de las grandes figuras de Boca Juniors en la actualidad y por eso extendió su vínculo contractual con el Xeneize hasta finales del 2027 y volvió a manifestar su sueño de tener su oportunidad en la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa.

“La verdad me pone muy feliz estar en Boca, el año que estoy teniendo. Cuando llegué sabía que iba a tener mucha presión por esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Por eso esta temporada espero lo mismo”, manifestó la Bestia, que poco a poco se gana el corazón de los hinchas a base de goles y buenos rendimientos.

Estoy muy contento de firmar hasta diciembre del 2027, le agradezco a Román [Riquelme, presidente] y al Consejo por confiar. Es emocionante vivir en este momento en el equipo. Hoy no caigo pero llegaré a mi casa y me daré cuenta que estoy en el club más grande del mundo", mencionó en el canal oficial de Boca.

Cuando hago un gol me pongo como loco. En ese momento no siento nada, cuando entra la pelota salgó corriendo para todos lados con mi compañero", destacó el delantero de 27 años con inicios en Peñarol, un paso por Defensa y Justicia y por Palmeiras, antes de recalar en Boca Juniors.

Merentiel, la cláusula y la Celeste

Ante la posibilidad de ser convocado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay, comentó: “Estoy tranquilo acá, si ese llamado de Bielsa llega, sería buenísimo. Y si no llega, no pasa nada, hay que seguir. Hay que estar alerta". Cabe destacar que en este nuevo contrato elevaron la cláusula de rescisión, la cual no se dio a conocer todavía.


Más noticias