Selección de Uruguay

Olivera y la noticia más esperada por Bielsa en la Selección de Uruguay

Por Dante Sosa

Olivera y la noticia más esperada por Bielsa en la Selección de Uruguay

Marcelo Bielsa, OIlivera y la buena noticia que llega desde Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

En noviembre de 2023, Mathías Olivera sufrió una lesión de segundo grado en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, y debió ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, el uruguayo se perdió 14 partidos con Napoli hasta que reapareció este domingo en el duelo ante Milan.

En dicho partido, ingresó desde el banco de suplentes faltando 14 minutos para el final del encuentro, que su equipo perdió por 1 a 0 por la liga italiana. De esta manera empezará a tomar rodaje para adquierir ritmo futbolístico, en un año donde la Celeste tiene por delante la Copa América.

Marcelo Bielsa sigue de cerca el movimiento y la situación de cada uno de los protagonistas de la Selección de Uruguay pensando en los amistosos que tendrán lugar en la fecha FIFA del mes de marzo, por eso esta novedad de Olivera cae de buena manera.

Hasta el momento de su lesión, Olivera estaba siendo una pieza muy importante en el conjunto napolitano, con nueve titularidades en los primeros 13 partidos de la Serie A, y con minutos en cada juego de la Champions League, por lo que es considerado como pieza importante en el entrenador.

Lo que se le viene a Lazio

Nápoli recibe el domingo 18 de febrero al Genoa, en el marco de la fecha 25 de la Serie A, con el afán de sumar de a tres unidades para escalar lugares en la tabla de posiciones. Actualmente se encuentra noveno con 35 puntos, lejos del líder, Inter (60), pero muy cerca de zona de clasificación a copas internacionales.


Más noticias