Selección de Uruguay

Diego Forlán dejó en claro lo que le falta a Edinson Cavani en Boca Juniors

Por Dante Sosa

Diego Forlán dejó en claro lo que le falta a Edinson Cavani en Boca Juniors

Forlán habló del presente de Edinson Cavani e hizo un fuerte análisis

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Edinson Cavani en Boca deja mucho que desear, una continuación de lo que padeció sus últimos años en el fútbol europeo. Si bien es cierto que marcó tres goles, la falta de determinación se vio en la final de la Copa Libertadores, y ahora también se mostró errático en este comienzo de temporada.

En el encuentro con Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, as definiciones de primera de Cavani no encontraron el arco en todo el partido, tanto que Diego Martínez optó por reemplazarlo al minuto 77 para mandar a la cancha a Darío Benedetto.

Sobre todo esto habló Diego Forlán en diálogo con “Fuera de Juego”, en donde manifestó que el Matador ya no tiene confianza para definir, posiblemente a causa de que el físico ya no le responde como antes. Por lo tanto, la tarea que tiene el diez del Xeneize será trabajar en recuperar la fe en sí mismo.

“Cuando vos ves un delantero de muchos años que toca mucho la pelota de primera, es porque el jugador no tiene confianza. Por más que juega y son futbolistas que han jugado de primera, cuando lo ves te das cuenta y lo ves con Cavani hoy en día en Boca”.

Cavani ausente en el día de hoy

El atacante de la Celeste, que trabajó de forma diferenciada en las últimas prácticas, podía volver a la lista de convocados para jugar este miércoles en La Bombonera. Sin embargo, en la mañana del lunes no asistió al entrenamiento por una molestia estomacal, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter.


Más noticias